Vuelve Intergift 2018 repleto de novedades y muy bien acompañado.

El próximo día 31 de enero dará comienzo una nueva edición del Salón Internacional del Regalo y la Decoración, INTERGIFT, que durante 5 días dará a conocer a los profesionales del sector las grandes novedades en el ámbito de la decoración y las tendencias en regalos.

Como en anteriores ocasiones el evento coincide en fechas con los salones de Bisutex (Salón Internacional de la Bisutería y Complementos), Madridjoya (Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia) y MOMAD METROPOLIS (Salón Internacional de Moda). Por lo que la apuesta y variedad de expositores permitirá a los visitantes conocer de primera mano lo que el sector tiene preparado para los próximos meses desde artículos y tendencias de decoración, productos de joyería, relojería, así como las últimas corrientes en moda y complementos.

En esta ocasión el Recinto Ferial de IFEMA ha decido reestructurar la composición de los pabellones, alcanzando casi la totalidad del espacio disponible, debido a la creciente demanda de expositores (más de 1500) y al interés por el público, que en su última edición supero los 42.000 visitantes.

Entre las novedades para esta feria encontramos diferentes propuestas para el intercambio de ideas y perspectivas como son:

Foro Hotel & Retail Design Madrid – El jueves 1 de enero, en Sala Goya de IFEMA, destinado a comentar y analizar casos de éxito en el ámbito de la decoración de hoteles y comercios.

4ª Edición Editores Textiles – Durante toda la feria en el pabellón 3 y que se ha convertido en el referente nacional en el entorno de los revestimientos, papeles pintados y diseño textil. Con las principales marcas y algunos debutantes repletos de exclusividades.

Makers, Hecho a mano – En frente de nuestro stand (Pabellon 7 Stand 7A41) se situará uno de los espacios más interesantes de la feria gracias al área temática que concentrará a grandes artesanos con propuestas originales, llenas de creatividad y con una exclusividad característica. ¡Uno de los puntos más impresionantes de la feria, no os lo podéis perder!

NEO – En el mismo Pabellón 7 podrás acceder a este escaparate repleto de las últimas propuestas en artículos de regalo, papelería y gadgets.

#MOMADTalents – En los pabellones destinados a MOMAD podremos descubrir quienes han sido los ganadores del concurso destinado a captar nuevos diseñadores. Si te interesa participar corre, ya que el plazo acaba el día 22 de enero y los ganadores tendrán un espacio para promocionarse.

GANA UNA ENTRADA PARA INTERGIFT Y EL RESTO DE FERIAS
ESTAREMOS EN PABELLÓN 7 STAND 7A41

Emarketers tendrá su propio stand en la feria en el Pabellon 7 Stand 7A41, asesorando tanto a expositores, como a profesionales de los diferentes sectores, a la digitalización de su negocio y su optimización dentro del ámbito online.

Nuestro servicio Ecommerce 360 está destinado a todos aquellos profesionales, PYME o autónomos, que quieren dar un vuelco a su negocio, pero carece de los conocimientos o medios para llegar de forma óptima al ámbito digital. Este servicio permite al cliente disponer de un equipo de marketing y de desarrollo digital con una reducción de costes superior al 80%. Tanto si tu negocio está orientado al consumidor final (B2C), como al profesional (B2B) nuestro equipo te asesorará, gestionará y proyectará tu idea digital.

Además, dentro de las novedades que traemos en nuestro stand para esta feria, podrás disfrutar de un rato de esparcimiento con nuestro minigolf y aprovechar tus habilidades para conseguir premios directos para tu empresa en el ámbito digital.

¡Te esperamos!

emarketers

Entradas Relacionadas:
Leave a reply