¿QUIENES SOMOS?

¡DESCUBRE QUÉ HAY DETRÁS DE “EMARKETERS”!

down-b
Nuestro equipo

La empresa nace a partir de un equipo formado por profesionales con más de 20 años de experiencia y con un amplio recorrido en empresas de hosting, dominios, desarrollo de páginas web, agencias de marketing y comunicación digital así como ceo´s de ecommerce con una larga trayectoria de éxito, lo que nos permite tener una excelente visión global del entorno digital.
Nuestra misión

Hacer rentable el negocio de nuestro cliente en la red por medio de nuestro apoyo experto en una estrecha colaboración trabajando como una extensión mas de su negocio, como su departamento de marketing y tecnología ayudándole a conseguir mejoras medíbles y duraderas en sus resultados de negocio.
Nuestra visión

El entorno digital y la tecnología suponen en la actualidad el medio por el que el ser humano se comunica con las marcas y realiza sus compras.
Queremos facilitar la interconexión entre las personas y las marcas mejorando el comercio en la red.

Nuestros valores

1.- Orientación al éxito del cliente, que refleja un compromiso orientado a conocer, comprender y anticipar sus necesidades y las de su negocio, con el objetivo de poder satisfacerlos plenamente.

2.- Orientación hacia los resultados, por medio de una determinación de ratios e indicadores que nos permitan determinar la trazabilidad de nuestro trabajo.

3.- Competitividad técnica, del equipo asignado a cada uno de nuestros proyectos.

4.- Colaboración, en una estrecha relación personal con nuestros clientes y proveedores.

5.- Innovación, por medio de una mejora continua de nuestros procesos y herramientas orientadas a mejorar y facilitar el trabajo.

6.- Mejora continua, por medio de la formación y el entrenamiento así como el testeo de nuevas formas y soluciones para conseguir mejores resultados.

7.- La integridad, respeto por la dignidad de las personas, la confianza y credibilidad.

Nuestros servicios

Nuestro centro de datos:

Nuestros equipos se encuentran alojados en Madrid dentro de las salas de housing del centro de datos Interxion en la C/ Albalasanz, cerca del espanix, el principal nodo de intercambio de tráfico entre operadores de España.

ENERGÍA GARANTIZADA
La disponibilidad de energía eléctrica es fundamental. El centro de datos tiene plena capacidad de back up en caso de un corte en el suministro. Los generadores, junto con el sistema de UPS garantizan la máximoa disponibilidad
SISTEMA DE GESTIÓN Y CONTROL
Toda la infraestructura del centro de datos, como son los equipos de refrigeración, los sistemas eléctricos y los de control de incendios se encuentran monitorizados permanentemente. Cualquier incidente es controlado y solventado con procedimientos establecidos, 24 horas al día, 7 días a la semana durante todo el año.
CLIMATIZACIÓN
Todas las instalaciones de Interxion están equipadas con equipos de refrigeración redundantes. La propulsión de aire bajo falso suelo garantiza la máxima refrigeración de los equipos. La temperatura ambiente se mantiene entre 18 y 25ºC, con un nivel de humedad del 40-60%.
PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS
El centros de datos está equipado con sistemas de detección y extinción de incendios por gas como primera barrera contra el fuego. Estos sistemas son automáticos y se monitorizan continuamente (24×7). Además posee extintores manuales de CO2, según la reglamentación antiincendio local.
SEGURIDAD
Equipados con los más modernos sistemas de seguridad para la prevención de accesos no autorizados. Tarjetas de proximidad, lectores biométricos y puertas esclusas limitan el acceso al personal autorizado.
CERTIFICADO ISO
Interxion cuenta con la certificación ISO 27001, que es uno de los estándares internacionales más exigentes en cuanto a sistemas, planificación y construcción de centros de datos y medidas de seguridad.

Nuestra empresa y oficinas

The Internet Marketing Leading S.L.
Sociedad de Responsabilidad Limitada Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Asiento: 10/84/441, Folio: 66.
Cif: B87850038
Paseo de la Castellana 95, 15º 28046 Madrid
Teléfono:  900 908 131 — llámenos gratis

Atención Al cliente:
info@emarketers.com
Departamento de soporte técnico:
soporte@emarketers.com
Departamento Comercial:
comercial@emarketers.com

¿Estás interesado en trabajar con nosotros?

Buscamos expertos dentro de todos los campos del medio digital, si eres programador, diseñador, profesional de Marketing digital, etc.. Laboral o freelance envíanos tu curriculum para que lo tengamos en cuenta en nuestros procesos de selección.

Envíanos tu curriculum:
He leido y acepto la política de privacidad.
  • icon

    The Internet Marketing Leading S.L
    Paseo de la Castellana 95 P15
    28046 Madrid.

  • icon

    +34 900 908 131
    Teléfono gratuito, llámanos sin coste.

  • icon

    +34 656 895 557

  • icon

    info@emarketers.com