Emarketers en la feria Intergift

Salón Internacional del Regalo y Decoración

Del 20 al 24 de Septiembre tendrá lugar en IFEMA-Feria de Madrid, la feria anual del regalo y decoración.

INTERGIFT, BISUTEX y MADRIDJOYA suponen el gran evento internacional en nuestro país de los sectores de la decoración, el regalo, la bisutería, los complementos de moda y la joyería en el foco de atención de profesionales de los cinco continentes.

La feria se divide por sectores: atmosfera, textil, fantasia, elementos decorativos, neo, hecho a mano, delic y regalos diversos.

Más de un millar de empresas participantes y 43.000 visitantes de 80 países, según datos de la última edición, hacen de esta cita comercial un espacio único para el encuentro profesional, y el escaparate de referencia en tendencias y novedades, que esta edición de septiembre, se orientan especialmente a la campaña de Navidad y Reyes.

En esta edición 2017 Emarketers contará con un stand en el Pabellón, 9, (stand 9F14) donde podrás acercarte a saludarnos y conocernos directamente si aún no lo has hecho.

Si tu negocio está relacionado con el comercio es una buena ocasión para que te acerques a conocer de primera mano las soluciones que podemos ofercerte para hacer crecer tu negocio en el entorno digital y aprovechar las ofertas especiales que hemos preparado para ese evento.

Si no cuentas con entrada para la feria, haznoslo saber al correo info@emarketers.com y os haremos llegar entradas.

Un Saludo
The Internet Marketing Leading S.L.

Inicio

emarketers

Entradas Relacionadas:
Leave a reply