eShow Madrid | Congreso profesional de eCommerce y Marketing digital

Un año mas la feria profesional de eCommerce y Marketing digital eShow vuelve a Madrid con contenidos renovados para celebrar su 31ª edición en la capital y reunir a los líderes del eCommerce y el Marketing Digital. Un espacio único donde analizar tendencias, adquirir nuevos conocimientos e interactuar con el sector a través de las áreas de Networking.

La feria se celebrá los días 25 y 26 de Octubre en IFEMA y en esta dición de 2017 contará con 5 áreas temáticas:

BlackFriday Stage, un auditorio donde se expondrán las últimas soluciones para preparar tu eCommerce para la campaña BlackFriday.

Este auditorio reunirá por primera vez a los expertos que darán a conocer las claves para afrontar el día de las rebajas online. Simulaciones, transferencia de datos, hosting, gestión de recursos, espacio y personal, previsión de stock, diseño de ofertas, promociones y control de márgenes son algunos de los temas que se tratarán en este espacio dentro de eShow, ofreciendo soluciones tanto para la preparación de la infraestructura de una eCommerce hasta la política de precios y promociones.

Marketplace Circus, un espacio dentro de eShow que, a través de una zona de exposición, networking y ponencias, servirá como punto de encuentro para los Marketplace y proveedores líderes del ecommerce.

En España se estima que actualmente el 60% de las compras realizadas se producen en Marketplaces y todo apunta a que este tipo de plataformas sean las protagonistas del presente y futuro del eCommerce con un crecimiento de las transacciones por estas plataformas del 40% convirtiendose en el perfecto aliado del comercio minorista.

EMARKETERS contará este año con un stand dentro de este espacio, stand C4, donde podremos asesorarte sobre las distintas soluciones que ofrecemos al ecommerce para incrementar sus ventas y mejorar la presencia en marketplaces.

Solicitanos una entrada gratuita para la feria.

La Tienda del Futuro, se presenta en Madrid tras su éxito en #eShowBCN17. Un área de 80m2 que recrea una tienda conectada para presentar las últimas soluciones en Smart Retail: Digital Signage, Diseño Virtual de Catálogos, Wifi Marketing, Soluciones Software, Price intelligence, etc.

TOP500 Guide, el primer anuario eCommerce de España, abre su 2ª convocatoria en Madrid donde se reunirán a los mejores eCommerce del país.

AI Show, un evento paralelo que se inaugura en Madrid para reunir a los líderes de la Inteligencia Artificial aplicada a la industria y a los negocios.

Primera conferencia y exposición enfocada exclusivamente a presentar las aplicaciones de la Inteligencia Artificial (IA) y a analizar las repercusiones que éstas tienen en las empresas. Las soluciones reales que están transformando la productividad del negocio.

AIshow reunirá a investigadores y profesionales de diversos campos con el propósito de explorar las interacciones y los impactos prácticos de la Inteligencia Artificial (IA).

emarketers

Entradas Relacionadas:
Leave a reply